PARTE MÉDICO: Me hicieron ayer unas placas en las costillas y me dijeron que no tenía nada roto, solo el golpe. Anti-inflamatorios, calor seco ,Voltarén y unos días de reposo.
Hoy me he levantado todavía con mucho dolor, voy a descansar esta tarde y ya veo si mañana puedo hacer algo según me levante.
Soy David, el hermano del que escribe el primer comentario.
Aunque hayamos hablado por teléfono, ayer al final del partido note un dolor intenso en la planta del pie y según pasaba el día me dolía más. Esta mañana me he levantado cojo, no puedo apoyar la planta, por lo que me es imposible ir, y mañana ya veré, pero veo complicado según me duele hoy.
Que quede claro, que de no estar jodido, hoy estaría y mañana iba al Bernabeu (ante todo la verdad por delante), pero con esto no contaba y espero que el jueves esté recuperado, pero según me está doliendo, no me fio.
Hola Mata soy Miky.
ResponderEliminarPARTE MÉDICO:
Me hicieron ayer unas placas en las costillas y me dijeron que no tenía nada roto, solo el golpe.
Anti-inflamatorios, calor seco ,Voltarén y unos días de reposo.
Hoy me he levantado todavía con mucho dolor, voy a descansar esta tarde y ya veo si mañana puedo hacer algo según me levante.
Hola Mata,
ResponderEliminarSoy David, el hermano del que escribe el primer comentario.
Aunque hayamos hablado por teléfono, ayer al final del partido note un dolor intenso en la planta del pie y según pasaba el día me dolía más. Esta mañana me he levantado cojo, no puedo apoyar la planta, por lo que me es imposible ir, y mañana ya veré, pero veo complicado según me duele hoy.
Que quede claro, que de no estar jodido, hoy estaría y mañana iba al Bernabeu (ante todo la verdad por delante), pero con esto no contaba y espero que el jueves esté recuperado, pero según me está doliendo, no me fio.
Saludos.