Inmejorable comienzo, no sólo por el resultado, sino por la sensación del equipo, que estuvo bien colocado en defensa, agresivos, bien en la anticipación y un centro del campo que mordía y apretaba cuando era necesario, unido a que se encarrilo muy pronto el partido, y que las ocasiones que se tuvieron se materializaron, pues resultado normal y justo.
Nos tiene que servir para coger confianza, para saber que asi se podrán disputar todos los partidos, seremos competitivos y ayudara a los jóvenes a crecer y que el aficionado del club tiene futuro para años.
Además los veteranos que se han quedado, seguro que compromiso, sacrificio e ilusión no les va a faltar. Ya no están como hace dos-tres años, pero ayudarán y seguro que serán importantes y así los tienen que ver los jóvenes. Esta claro que las victorias ayudan y permiten trabajar mejor durante la semana y lo importante es disfrutar y disputar todos los partidos, la clasificación es lo de menos, si nos olvidamos de ella, estaremos más arriba de lo que pensamos.
A trabajar durante la semana y seguir creciendo día a día.
Inmejorable comienzo, no sólo por el resultado, sino por la sensación del equipo, que estuvo bien colocado en defensa, agresivos, bien en la anticipación y un centro del campo que mordía y apretaba cuando era necesario, unido a que se encarrilo muy pronto el partido, y que las ocasiones que se tuvieron se materializaron, pues resultado normal y justo.
ResponderEliminarNos tiene que servir para coger confianza, para saber que asi se podrán disputar todos los partidos, seremos competitivos y ayudara a los jóvenes a crecer y que el aficionado del club tiene futuro para años.
Además los veteranos que se han quedado, seguro que compromiso, sacrificio e ilusión no les va a faltar. Ya no están como hace dos-tres años, pero ayudarán y seguro que serán importantes y así los tienen que ver los jóvenes. Esta claro que las victorias ayudan y permiten trabajar mejor durante la semana y lo importante es disfrutar y disputar todos los partidos, la clasificación es lo de menos, si nos olvidamos de ella, estaremos más arriba de lo que pensamos.
A trabajar durante la semana y seguir creciendo día a día.
Hola Mata soy Miky.
ResponderEliminarPor el motivo que te comenté el Domingo voy a tener que estar un par de días fuera de Madrid así que hoy no puedo ir a entrenar.
El jueves sí estoy.
Saludos.