Temporada 2011/2012


domingo, 11 de septiembre de 2011

Semana 12 Septiembre-18 Septiembre.

Lunes -Martes- Jueves a las 21:00 h. cambiados.

Miercoles, amistoso confirmaremos hora.

Domingo, 1 Partido liga :

Sp. Bazan -Parque Verde 18 Sept 2011 - Carrascal 13:00 h.

1 comentario:

  1. Agresividad, concentración, anticipación y aprovechar las ocasiones, que fácil es decirlo, pero luego hacerlo es más complicado. Lo que está claro es que si tenemos carencias de plantel, poco gol y necesitamos muchas ocasiones para marcar, tendremos que ganar en concentración, no regalar goles, ya se regalaron muchos el año pasado y sobre todo estar encima de los contrarios, no podemos dejar que jueguen a sus anchas, que a nosotros no nos van a dejar. Así que tomemos nota TODOS y SUERTE para el inicio de liga, que también hay que tenerla, pero buscarla está de nuestra parte y con la actitud del entreno de ayer, no la encontraremos. 1,2 Y 3 PARQUE VERDE OE

    ResponderEliminar