PUFF el Martes......
Igual negociamos el Martes, si la asistencia hoy es correcta o medio correcta.
Yo tengo partido en Lyon, hoy puedo acudir pero luego por la noche tengo que cojer vuelo privado,jejeje
La patatera 206 azul, tiene mala pinta, y la economía permite pocos imprevistos, peligra la carrera del 9 en el Parque Verde.Ayer me costó no poder ir a entrenar, que me jodió bastante.
No hay agua caliente en las instalaciones.
el proximo dia apago las luces del vestuario antes chicos!!! ;)
Como no ganéis un partido YA, la cuota se incrementará un 20%.
PUFF el Martes......
ResponderEliminarIgual negociamos el Martes, si la asistencia hoy es correcta o medio correcta.
ResponderEliminarYo tengo partido en Lyon, hoy puedo acudir pero luego por la noche tengo que cojer vuelo privado,jejeje
ResponderEliminarLa patatera 206 azul, tiene mala pinta, y la economía permite pocos imprevistos, peligra la carrera del 9 en el Parque Verde.
ResponderEliminarAyer me costó no poder ir a entrenar, que me jodió bastante.
No hay agua caliente en las instalaciones.
ResponderEliminarel proximo dia apago las luces del vestuario antes chicos!!! ;)
ResponderEliminarComo no ganéis un partido YA, la cuota se incrementará un 20%.
ResponderEliminar