Temporada 2011/2012


lunes, 21 de febrero de 2011

Entrenamientos 21 Febrero-27-Febrero.

Lunes 21 de Febrero : Mercacentro - 21:00 h.
Martes 22 de Febrero : Mercacentro - 21:00 h.
Jueves 24 de Febrero : Mercacentro - 21:00 h.

7 comentarios:

  1. Igual negociamos el Martes, si la asistencia hoy es correcta o medio correcta.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo partido en Lyon, hoy puedo acudir pero luego por la noche tengo que cojer vuelo privado,jejeje

    ResponderEliminar
  3. La patatera 206 azul, tiene mala pinta, y la economía permite pocos imprevistos, peligra la carrera del 9 en el Parque Verde.

    Ayer me costó no poder ir a entrenar, que me jodió bastante.

    ResponderEliminar
  4. No hay agua caliente en las instalaciones.

    ResponderEliminar
  5. conserja madurita sexi24 de febrero de 2011 a las 16:03

    el proximo dia apago las luces del vestuario antes chicos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Como no ganéis un partido YA, la cuota se incrementará un 20%.

    ResponderEliminar