Vayaaa equipooooooooooo como os gusta que os tengamosss que expulsarrrr.....asi se lo vais a poner facil a algunosss pa entrar en la convocatoria,jejeje
ahí va una de teatro que he visto y quería compartir:http://www.youtube.com/watch?v=UAGxcQkyDAk&feature=player_embedded
Vayaaa equipooooooooooo como os gusta que os tengamosss que expulsarrrr.....asi se lo vais a poner facil a algunosss pa entrar en la convocatoria,jejeje
ResponderEliminarahí va una de teatro que he visto y quería compartir:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=UAGxcQkyDAk&feature=player_embedded