Temporada 2011/2012


domingo, 27 de febrero de 2011

Entrenamientos Semana 28-Feb a 6-Marzo.

Lunes-Descanso.
Martes-21:00- Mercacentro.
Jueves-21:00 -Mercacentro.( Sudadera Verde).

Puntualidad.

2 comentarios:

  1. Vayaaa equipooooooooooo como os gusta que os tengamosss que expulsarrrr.....asi se lo vais a poner facil a algunosss pa entrar en la convocatoria,jejeje

    ResponderEliminar
  2. ahí va una de teatro que he visto y quería compartir:
    http://www.youtube.com/watch?v=UAGxcQkyDAk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar