Temporada 2011/2012


martes, 27 de diciembre de 2011

Comienzos entrenamiento año 2012.

El comienzo de los entrenamientos sera el Lunes -2-Enero en Mercacentro a las 20:45 h.
Lunes-Martes-Miercoles.

Feliz salida y entrada.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola soy Miki.

    No puedo ir al entrenamiento del lunes, tengo una cena familiar.

    El Martes y Miércoles no faltaré.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar