Hola soy Miki.No puedo ir al entrenamiento del lunes, tengo una cena familiar.El Martes y Miércoles no faltaré.Feliz Año.
Hola soy Miki.
ResponderEliminarNo puedo ir al entrenamiento del lunes, tengo una cena familiar.
El Martes y Miércoles no faltaré.
Feliz Año.