Temporada 2011/2012


jueves, 8 de diciembre de 2011

Proximo entrenamiento Lunes 12 Diciembre.

El próximo entrenamiento sera el lunes 12 de Diciembre a las 21:00 h. en Mercacentro como es habitual.

1 comentario:

  1. Hola

    Soy Miki. No voy a ir a entrenar hoy.
    El domingo después del partido tuve fiebre en casa y aún no me he recuperado del todo.

    ResponderEliminar