Hola, soy Miki.Yo voy al campo directamente, que está más cerca de mi pueblo.He visto que jugamos a las 11.30 así que entre las 10.15 y 10.30 estaré por allí.Hasta mañana.
Hola otra vez.Ayer no pude ir al entrenamiento porque nos soltaron a las 9.30 de clase (como en el puente no hay clase hacemos horas de más)Hoy no puedo ir porque además nos colocaron un exámen de propina para el miércoles.El jueves si no pasa nada raro estaré en el entrenamiento.Miguel
Hola, soy Miki.
ResponderEliminarYo voy al campo directamente, que está más cerca de mi pueblo.
He visto que jugamos a las 11.30 así que entre las 10.15 y 10.30 estaré por allí.
Hasta mañana.
Hola otra vez.
ResponderEliminarAyer no pude ir al entrenamiento porque nos soltaron a las 9.30 de clase (como en el puente no hay clase hacemos horas de más)
Hoy no puedo ir porque además nos colocaron un exámen de propina para el miércoles.
El jueves si no pasa nada raro estaré en el entrenamiento.
Miguel