Una pregunta, para el fin de semana del 27-28 de agosto, hay intención de jugar partido amistoso?
No en principio, no, la AFE dice que no podemos jugar hay huelga.Saludos,
ola Mata, soi Nacho, vuelvo de vacaciones el martes 23 por lo tanto no podré ir el lunes. El martes donde se entrena y a que hora sería??saludos
Vamos chavales a entrenar un poquito con la fresca !A ver si me paso a veros un dia de estos.Chus
Una pregunta, para el fin de semana del 27-28 de agosto, hay intención de jugar partido amistoso?
ResponderEliminarNo en principio, no, la AFE dice que no podemos jugar hay huelga.
ResponderEliminarSaludos,
ola Mata, soi Nacho, vuelvo de vacaciones el martes 23 por lo tanto no podré ir el lunes. El martes donde se entrena y a que hora sería??
ResponderEliminarsaludos
Vamos chavales a entrenar un poquito con la fresca !
ResponderEliminarA ver si me paso a veros un dia de estos.
Chus