Temporada 2011/2012


miércoles, 22 de junio de 2011

Terminación temporada y fiesta fin temporada.

Hemos terminado la temporada, avisaros a todos que este Domingo 26 de Junio es la fiesta de fin de temporada en el Carrascal a partir de 11:00 aproximadamente que empezaran los torneos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario