Desde aquí y para que quede constancia, dar mi sincera gratitud a todos aquellos que han pertenecido en estos últimos tiempos al Parque Verde y han contribuido con su fútbol a hacer grande a este equipo y por supuesto lo más importante han hecho posible que este grupo durante este último nefasto año deportivo haya reinado este ambiente tan saludable.
Espero que no se me olvide ninguno, y que os vaya bien a todos, vosotros sabeis igual que yo que en algunos casos se podría haber continuado al menos un año más,
Jorge : Grandisimo portero y chutador de faltas especializado.
Viti : El mejor jugador competitivo con sus virtudes y sus defectos que he tenido.
Fran : Pedazo de central que las lesiones no le dejaron hacer más.
Chus : Me desespera, me gusta, le odio, le quiero.
Quevedo: Un buen futbolista que se dedico a los estudios.
Más por supuesto el homenajeado Fernando, Mario y Alberto( que mala suerte), a todos ellos gracias.
Y emplazar a los que se quedan más los que vienen y los que puedan venir a que la temporada 2011/2012 empezemos a ganar partidos.
Nota: En principio no me he olvidado de ningún nombre porque en algunos casos no esta claro su inclusión en la plantilla del año que viene.
También recordar y agradecer también por estos años a José Quevedo que ha sido un magnifico y agudo delegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario