Mensaje leído Mata!Si mañana llegara tarde es porque llevo la Champions debajo del brazo, qué pesa mucho!!Visca Barça!
Mensaje leído Mata!
ResponderEliminarSi mañana llegara tarde es porque llevo la Champions debajo del brazo, qué pesa mucho!!
Visca Barça!