Temporada 2011/2012


viernes, 27 de mayo de 2011

CONVOCATORIA 29-MAYO-2011.

Jugadores a las 10:00 h. en Giner de los Rios, Camiseta Verde- Pantalón Negros y medias verdes.

Jugadores Convocados : Jorge-Josemi-Luis-Zarza-Fran-Alfredo-Antonio-Sergio-Peña-Piñero-Buitre-David-Victor-Jacinto-Alfonso-Ricardo.


1 comentario:

  1. Mensaje leído Mata!
    Si mañana llegara tarde es porque llevo la Champions debajo del brazo, qué pesa mucho!!
    Visca Barça!

    ResponderEliminar