No voy a ir a entrenar, creo que se podía avisar a través del blog?
Perfectamente se puede reflejar aqui.???????????
No voy a ir a entrenar, creo que se podía avisar a través del blog?
ResponderEliminarPerfectamente se puede reflejar aqui.???????????
ResponderEliminar