Temporada 2011/2012


miércoles, 6 de abril de 2011

CONVOCATORIA 10-ABRIL-2011.

Domingo 10-Abril -Covibar-Parque Verde (13:00 h. Rivas P.Atletismo):
Jugadores -11:15 -Carrascal-
Convocados :
1-Josemi-2 Luis- 3 Miki 4 Zarza 5 Fran 6 Antonio 7 Alfredo 8 Sergio 9 Chus 10 Peña 11 Piñero 12 Mora 13 Victor 14 David 15 Buitre.

CAMISETA ROJA- PANTALON Y MEDIAS BLANCAS.

ATENCION :TRAER SI TENEIS LA CAMISETA CORTA ROJA.

Proximo Entrenamiento : LUNES - 11 -ABRIL- 11 : Mercacentro.

2 comentarios:

  1. Yo la tengo roja...



    ...la equipación, se entiende.

    ResponderEliminar
  2. hola soy victor y yo no la tengo roja,los tengo rojos!!!en fin yo no tengo camiseta roja y mi numero es el 23.por cierto el domingo campo nuevo=foto de equipo.ciao!!

    ResponderEliminar