Este fin de semana rotaciones, tenemos partido fácil y hay que dar minutos a los no habituales, que los chavales jóvenes no se pueden estancar y los padres se me echan encima.
No os preocupes Pinto S.A. nosotros, el P.V. F.C. también estamos en proceso de rotación asi que será un partido equilibrado y limpio y el que mas goles meta es el que gana. buena suerte P.D: todavia tengo mis 2 partidos de gloria P.D.2: seme ha acabado el reflex (dirigido ala directiva)
Mira Gully/Josemi o Piñero (3er portero) jaja!! esto deberiais de acer cuando os vallan a tirar un penal... xD!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=dM79mp6ksho&NR=1
No tenéis nada que hacer en Pinto.
ResponderEliminary este que cojones dice???
ResponderEliminarVamos chavales hay que comerse a los maricones del Pinto que miran lo que dicen.
ResponderEliminarEste fin de semana rotaciones, tenemos partido fácil y hay que dar minutos a los no habituales, que los chavales jóvenes no se pueden estancar y los padres se me echan encima.
ResponderEliminarNo os preocupes Pinto S.A. nosotros, el P.V. F.C. también estamos en proceso de rotación asi que será un partido equilibrado y limpio y el que mas goles meta es el que gana. buena suerte
ResponderEliminarP.D: todavia tengo mis 2 partidos de gloria
P.D.2: seme ha acabado el reflex (dirigido ala directiva)
un poco de reflex para quevedo por favor y actualizarle el gps que no aparece pinto.....
ResponderEliminar