Temporada 2011/2012


lunes, 7 de marzo de 2011

Entrenamientos Semana 7-Marzo a 13-Marzo.

Lunes- 7 -Marzo 21:00 h. Mercacentro
Martes-8 Marzo : Descanso.......
Jueves-10- Marzo : 21:00 h. Mercacentro

Domingo 13-Marzo : AT. Pinto B-Parque Verde (Municipal Pinto 16:00)

7 comentarios:

  1. GT2 (Gaizka Toquero 2)7 de marzo de 2011 a las 16:10

    Mira Gully/Josemi o Piñero (3er portero) jaja!! esto deberiais de acer cuando os vallan a tirar un penal... xD!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dM79mp6ksho&NR=1

    ResponderEliminar
  2. No tenéis nada que hacer en Pinto.

    ResponderEliminar
  3. Vamos chavales hay que comerse a los maricones del Pinto que miran lo que dicen.

    ResponderEliminar
  4. Entrenador del Pinto10 de marzo de 2011 a las 4:49

    Este fin de semana rotaciones, tenemos partido fácil y hay que dar minutos a los no habituales, que los chavales jóvenes no se pueden estancar y los padres se me echan encima.

    ResponderEliminar
  5. quevedo delegado P.V.10 de marzo de 2011 a las 5:08

    No os preocupes Pinto S.A. nosotros, el P.V. F.C. también estamos en proceso de rotación asi que será un partido equilibrado y limpio y el que mas goles meta es el que gana. buena suerte
    P.D: todavia tengo mis 2 partidos de gloria
    P.D.2: seme ha acabado el reflex (dirigido ala directiva)

    ResponderEliminar
  6. un poco de reflex para quevedo por favor y actualizarle el gps que no aparece pinto.....

    ResponderEliminar