Este finde ganamos¡y marco gool.
Que quede claro que ese David no soy yo, porque yo el domingo, si me convocan y juego, no voy a marcar.
Este finde ganamos¡y marco gool.
ResponderEliminarQue quede claro que ese David no soy yo, porque yo el domingo, si me convocan y juego, no voy a marcar.
ResponderEliminar